Durante los 11 días que duró AgroExpo, la feria del agro más importante del país, la colonia boyacense residente en Bogotá y colombianos en general, se reencontraron con los productos de “la tierrita”, entre estos, bebidas legendarias de la Nueva Licorera de Boyacá (NLB) como el aguardiente Ónix Sello Negro, el Aguardiente Líder y el delicioso Ron Boyacá.

“En primer lugar, queremos agradecer al gobernador de Boyacá, Ramiro Barragán, y al secretario de Agricultura, Luis Gerardo Arias, quienes nos invitaron como la empresa de todos los boyacenses, a hacer parte de este importante evento que se realizó en Corferias. Hicimos presencia institucional y comercial en el pabellón 8, siendo Boyacá el departamento invitado de honor a esta edición y lo más gratificante fue reencontrarnos con nuestros clientes, ver cómo la gente reconoce nuestros productos”, explicó Sergio Tolosa, gerente de la Nueva Licorera de Boyacá.
La vinculación de la NLB a este espacio comercial arrojó un balance positivo, con la venta de 50 cajas de producto (600 botellas), representado en 25 millones de pesos en ventas.
“Esperamos haber cumplido a satisfacción en esta versión de AgroExpo, espacio en el que volvimos a tener contacto con nuestros clientes, posicionar la marca de los principales licores y presentarlos ante nuevos consumidores”, agregó Tolosa Acevedo.
Durante su recorrido por el pabellón de Boyacá, los visitantes pudieron adquirir diversidad de productos del campo y gozar de presentaciones culturales como danza y música.