Medio AmbienteCAS entregó al instituto nacional de salud, una coral...

CAS entregó al instituto nacional de salud, una coral nativa para estudio

-

- Publicidad -spot_imgspot_img

La Corporación Autónoma Regional de Santander CAS, entregó al Serpentario del Instituto Nacional de Salud, un reptil de la familia Coral, conocido como Micrurus Sangilensis, con el propósito de que entre en el proceso de desarrollo científico, con el fin de proporcionar sueros antiofídicos con su veneno.

La Policía Nacional, a través de su oficina de Protección Ambiental y Ecológica, logró ubicar y entregar a la CAS en San Gil, una nueva serpiente Coral Micrurus Sangilensis, como fuente de laboratorio, para llevarla al Instituto Nacional de Salud, con el propósito de que entre en el proceso de desarrollo científico, con el fin de proporcionar sueros antiofídicos con su veneno. (Foto suministrada por la oficina de comunicaciones de la CAS)

Esta especie fue ubicada y entregada por la Policía de Protección Ambiental y Ecológica en la capital de la provincia Santandereana de Guanentá, al equipo de profesionales de fauna silvestre de la Corporación Autónoma Regional de Santander.

Según se logró establecer, son varias las serpientes de este tipo que logran ser ubicadas en San Gil y otras poblaciones del sector. Es una especie muy propia de la zona, por lo que ameritó la entrega para estudio al máximo organismo investigador de salud en Colombia.

En lo que va corrido del año la CAS, ha entregado cuatro serpientes Coral Micrurus Sangilensis al Serpentario del Instituto Nacional de Salud.

Últimas noticias

LOS CINCO ARQUETIPOS

Carey Davidson Sello Urano312 páginas Desde las bases de la sabiduría tradicional china, Carey Davidsontraduce las cinco energías de la naturaleza...

EL PODER DE LA INDIGNACIÓN

Dálai Lama Sello UranoISBN: 9788417694265128 páginas Una pequeña obra inspiradora sobre cómo enfocar elsentimiento de la ira para combatir las injusticias. La...

DIBUJA Y RESPIRA

Tom Granger Sello UranoISBN: 9788417694043160 páginas El arte de la respiración, el mindfulness y la meditación. Respira conscientemente a través de una...

CÓMO CONTAR HISTORIAS

Silke Rose West y Joseph Sarosy Sello Urano ...

Más leídas

LOS CINCO ARQUETIPOS

Carey Davidson Sello Urano312 páginas Desde las bases de la sabiduría...

EL PODER DE LA INDIGNACIÓN

Dálai Lama Sello UranoISBN: 9788417694265128 páginas Una pequeña obra inspiradora sobre...
- Advertisement -spot_imgspot_img

También le podría gustarRelacionado
Recomendado para usted